martes, 21 de febrero de 2012

Buen día... vida.


   Una mañana despiertas y la luz se hace tenue y cómplice, fiel y  reveladora, disipando los contornos de las sombras que anidaron en los rincones de la razón.

   Y comprendes que has estado colgado de la mendacidad.
Que amar a alguien no significa un billete hacia la correspondencia.
Que se puede dar todo y que no por eso nadie va a entender la generosidad.
Que hay quien usa a otros mientras les necesita.
Que la medida del daño que se puede infringir a los demás es acomodaticia, según la moral de cada cual.
Que la verdad tiene significados que se pueden disfrazar de intereses poco recomendables.
Que escribir bellas palabras no significa comprender la belleza.
Que las lágrimas se pueden usar a conveniencia.
Que hay quien profana la memoria, disfrazándola de respeto.
Que no todo ser humano, lo es por sí mismo, hasta que aprende a necesitar el perdón en un infinito acto de contrición.

   Y es tanto el dolor que se desparrama por la piel… que te preparas lentamente,  sonríes ante el espejo y repites en voz baja… Buen día… Buen día, vida!

90 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Buen día María. Besos.

Mercedes Ridocci dijo...

Es muy bueno y profundo lo que dices en este poema, producto de una análisis muy certero.
Me ha gustado muchísimo.
Un beso.
Mercedes.

CARNA dijo...

CADA AMANECER ES UN RENACER DE LA ESPERANZA,DESPERTAR CON EL SOLO OBJETIVO DE VIVIR
UN BESO QUERIDA AMIGA

Gladys dijo...

Buenos días amiga, buenas palabras en tu escrito pero que triste debe ser vivir todo eso, no me lo imagino yo solo veo el amor como algo divino mágico sublime, me alegró leerte después de tanto tiempo amiga.
Besitos de luz feliz martes, querida amiga.

María dijo...

Buen día de luz, de miradas cálidas, de sonrisas abrazadas.

Un beso.

STARLIGHT dijo...

Que profundidad de pensamiento el que nos regalas Maria, son aspectos importantes que vemos a diario, gracias por hacernos reflexionar en las acciones que vemos y que a veces incurrimos, saludos desde mi querida Guatemala

andré de ártabro dijo...

Y mientras la vida te dé opción a una sonrisa, y mientras la vida te permita que llenes el corazón con los recuerdos, mientras encuentres los augurios, esos que te ayudan a comprender tu belleza,Yo, hurgando y hurgando en tus palabras encuentro vida.
Un beso

claudia dijo...

hola María: bella reflexión, conmovedor el texto, no basta ser humano, para actuar como tal. Un día (siempre llega, más tarde o en su momento)hay un instante en que se necesita pedir perdón para amanecer de nuevo a la vida. Besos

alondra dijo...

Ufh!!! algo así se escribe desde la sabiduría del dolor, desde esa misma sabiduría te diré que se pasa, aunque ese tipo de decepciones de sentirse utilizado dejan profundas cicatrices.

Elcaligrafista dijo...

Me gusta tu concepto: la vida no tiene compartidas....solo tiene vida


mi beso

Mª Teresa Alejandra dijo...

Qué manera de escribir tan linda!

un abrazo, preciosa

maite

Halcón peregrino dijo...

María tu texto es un sacudón, unas verdades indiscutibles, un sentimiento expuesto en carne viva.

Un fuerte abrazo.

Amparo dijo...

Hola cielo.
Cada día es distinto, pero en él están los miedos, las dudas y siempre un motivo para lucir la mejor de nuestras sonrisas.
Te deseo un buen día, el mejor de los días, hoy, mañana y siempre.
La mayoría de las personas entran y salen de nuestras vidas, pero solo amigas como tú dejan huella en nuestros corazones.
Feliz fin de semana.
Un beso y mi cariño para ti.

inma ortiz dijo...

buen día, buen día, buen día, buen día. voy a estar diciéndolo hasta que me responda. un beso preciosa.

La Gata Coqueta dijo...



Pasa un grato fin de semana…

Envolviendo sentimientos
en suaves telas de terciopelo
para elevarlos al universo
entre nubes de caramelo.

Un beso al viento

María del Carmen

(Aunque amanezca un día gris hay que iluminarlo de color aun no los teniendo, para continuar el camino que la vida nos ha impuesto)

ReltiH dijo...

TREMENDO TEXTO!!! ME GUSTA.
BESOS

MEN dijo...

Es mejor decir buen dia a pesar de los pesares. Quizas de tanto decirlo llegue a hacerse realidad. No pierdas la esperana. Un bessito

María dijo...

MARICARMEN, un beso enorme para ti.

MERCEDES, El tiempo y la vida nos va enseñando lo que por por duro, a veces, no se puede despreciar.
Un beso enorme, querida.

HORACIO, Hay que saludar a la vida cada día, aunque haya dejado en descarnadas las entrañas.
Un abrazo, querido amigo.

María dijo...

GLADYS, triste.. por supuesto, pero ya sabes, aquello que no nos mata, nos hace mucho más fuertes.
Yo también veo el amor como algo mágico, pero no siempre es así para todos.
Mi cariño, cielo.

MARÍA, días de luz para ti, el resto de tu vida, corazón.

María dijo...

STAR, saludos para ti y tu país. A veces no nos damos cuenta de que convivimos con ellos.
Aún no sé por qué reparé en ellos en ese momento.
Un beso y gracias por tu presencia.

ANDRÉS, la vida siempre da opción a nuevas sonrisas... siempre!... y sí, sean cuales fueren mis palabras de ese momento, yo cada día sigo luchando en la esperanza.
Mi cariño con un enorme beso.

María dijo...

CLAUDIA, el perdón, efectivamente, nos hace humanos... tanto para quien lo requiere como para quien lo concede.
Qué sería de nosotros si no cometiéramos errores y nos arrepintiéramos de ellos?
Gracias por tu presencia y un anorme abrazo.

ALONDRA, el dolor nos hace más fuertes y las heridas cicatrizan.
Quién no se ha sentido herido en uno u otro momento?
A veces es bueno reflexionar sobre ello.
Un beso.

María dijo...

CALIGRAFISTA, la vida solo tiene vida y hay que vivirla con sabiduría.
Otro beso, el mío.

MARIA TERESA. Besos y besos y besos.

HALCÓN, en ocasiones hay que decerrajar el alma para ser conscientes de lo que nos rodea... Solo entonces seremos capaces de poner remedio y cura a la herida.
Un beso.

María dijo...

AMPARO, mi querida amiga, qué te voy a contar a ti de la lucha, del desamparo, de la soledad o de la felicidad... qué te voy a contar que tú no hayas vivido.
Nos alimentamos, precisamente, de esas personas que dejan las huellas del respeto y amor en nuestro camino.
Te quiero, corazón.

INMA... Buen día, buen día... Buen día... te responderá... siempre responde cuando se le enfrenta con confianza.
Mi cariño.

María dijo...

Mi deliciosa y maravillosa GATITA, buen fin de semana para ti y buen resto de tu vida, con mi cariño.

RELTIH, gracias por estar aquí.
Un beso.

MEN, no dudes que será realidad.
Repasa la Ley de la Atracción Universal y verás como nada que tu emprendas con amor y bondad, se perderá en la oscuridad.
Un abrazo, corazón.

Anónimo dijo...

Cuando entre palabras recojos sus silencios, Princesa, me atormenta la tristeza de que un día no regrese más.
Regálenos con su corazón un poquito de vida para seguir alentando nuestros sentimientos.
Regálenos con su fuerza, la que alguien como yo necesita para seguir creyendo que la vida merece la pena.
Besos sus manos y su imagen.

MA dijo...

Amiga María, mis felicitaciones por tu escrito, bello muy bello tu sentir de alma... buen día pues hoy y siempre.

Gracias mil por ser y estar a mi lado siempre en el muro de face.

Beso de MA.

El blog de MA.

María dijo...

CAMINANTE, puedo ausentarme porque el sendero me mantenga por otras veredas, pero nunca estoy demasiado lejos, aunque tal vez tampoco demasiado cerca.
Un beso a su perserverancia.

Querida MA, gracias a ti por estar cada día y dejar tu perseverancia en la retina de todos nosotros.
Un beso con todo mi cariño.

La Gata Coqueta dijo...



Las palabras nacen en el jardín de tu alma
como las flores brotan en el vergel de los sueños
de pétalos transparentes besados por la tundra
emanando fragancias que aromatizan mis oídos…

Un abrazo de ruiseñor
y un beso de mariposa
para enarbolar una sonrisa
en el arcoíris de esta mañana…

María del Carmen

inma ortiz dijo...

cuántas más veces lo leo más bien me hace, le saco algo nuevo.

La Gata Coqueta dijo...



Un buen fin de semana te deseo con el afecto que hemos granjeado desde que he tenido el gusto de conocerte.

Un beso y una melodía en armonía al día de hoy.

María del Carmen


Cristina dijo...

Como cada día, hoy recibes a la vida provista de aceradas palabras que son verdaderos axiomas, pero escritos por ti, no parecen tan duros.
Es posible que tu generosidad las dulcifique.
Muchísimos besos, llenos de cariño.
Cris.

Daniel Casares Román dijo...

Las nueves verdades lo titularía yo.

Un beso!

Velvetina dijo...

Cada día es un buen día cuando eres capaz de ver la realidad, (aunque esta realidad no sea agradable). Cuando pones todas tus fuerzas en la voluntad de vencer obstáculos. Cuando aceptas el dolor, lo reflexionas y lo compartes. Cuando asumes que no podemos obligar a nadie a que nos quiera. Cuando no dejas de ser tú por complacer a los que nos rodean. Cuando dejamos de creer que nuestros buenos días dependen de lo que otros hagan (o de lo que otros piensen). Cuando con el corazón en la mano consideramos: ¡No tengo todo, pero para mí es más que suficiente!.

¡Sí!, creo que después de leerte mereces sentir que todos y cada uno de tus días serán ¡¡¡buenos días!!!... es así como se saluda cada mañana ¡¡¡a la Vida!!!.

Un entrañable abrazo

Velvetina

andres rueda dijo...

Mi querida Maria, te dejo mis felicitaciones...por tu escrito y por gran mujer.

besoo

Andres

Amparo dijo...

En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.
Feliz día de la Mujer!
Un beso y mi cariño para ti.

SOYPKS dijo...

░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰
░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)
░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).
░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
"Porque somos Valiosas, Maravillosas,Divinas, Inigualables y la Mejor creación Del Ser Supremo.
Feliz Día de la Mujer.".
************
Un abrazo de tu amiga de Venezuela.
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

Jose_Kunita dijo...

FELIZ DÍA, MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!
JAJA
UN BESOTE
:X

La Perfida Canalla dijo...

Cuanta verdad...

Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

BUEN DÍA,VIDA!!!ESTOY VIVIENDO,SABES,
GRACIAS
BESO
LIDIA-LA ESCRIBA


BLOG ACTUALIZADO,AUN QUE NO PASES

La Gata Coqueta dijo...



Pasa un grato domingo en compañía de los seres que quieres y te quieren, sazonado por el aroma de las risas y las sensaciones de todas esas pequeñas cosas que nos sorprenden e ilusionan en multitud ocasiones por no ser esperadas.

Un abrazo silencioso
y un beso aterciopelado
de tu amiga...
María del Carmen

María dijo...

GATITA, tus palabras en este rincón suenan como dulces canciones que acurrucan el alma y la llenan de cariño.
Mil besos, cielo.

CRIS, a veces te salen verdades desde allá abajo y debes alejarlas para que no envenen el latir diario.
No vemos en unos días, mi niña.

María dijo...

DANIEL, se podrían añadir algunas más, no crees?.
Un beso enorme y gracias por llenar mi retina de, COLOR HUMANO.

VELVETINA, como no podía ser de otra forma tus palabras son un pozo de sabiduría y comprensión.
Cuando la vida se te cruza, hay que enfrentarla, aunque duela... pero el tiempo y la carga que ya llevamos a la espalda, nos enseñan que debemos seguir viviendo porque, quizá... tal vez... por eso... BUENOS DÍAS VIDA!
Mi beso lleno de cariño y complicidad.

María dijo...

ANDRÉS, gracias a ti por enseñarme, con tu pintura, una nueva forma de alumbrar cada paso, llenándolo de ternura y delicadeza.
Gracias por ti.
Un beso grande, grande.

Mi niña AMPARO, a quien le voy a contar lo que duele, a veces la vida... y a quien puedo adorar sino a ti, que amiga fiel y callada, siempre está ahí esperando la sonrisa y la luz.
Te quiero, gran mujer.

María dijo...

PKS, porque somos seres humanos llenos de amor, fuerza y comprensión, porque sabemos enfrentar todo lo que aparezca, porque con gente como tú, hay esperanza... Gracias.
Besos y besos.

JOSÉ... FELIZ DÍA... vida mía.
Gracias, por tu sonrisa y la alegría.
Mi beso.

María dijo...

PÉRFIDA, adorable nombre... canalla...
Un beso coleguita.

LIDIA, sé que vives... aunque en ocasiones yo no pueda decir lo mismo con demasiado desparpajo.
Estaré allí, en cuanto el tiempo y el "derredor" me dejan un rato libre.
Te quiero.

40añera dijo...

Es una suerte llegar a tener ese día pero es una suerte mayor tener el arte para contarlo como solo tu lo haces amiga.

No se como se me había escapado esta entrada tuya tan maravillosa, bueno si lo se estoy hasta arriba tanto en mi mi vida como en el blog. Lo siento mucho por mi retraso en dejarte besos pero voy ha dejarte uno cheque de besos escribe la la cantidad contigo estoy dispuesta a doblarla

Paco Ramírez dijo...

El salmo de las verdades, belleza.
Me alegra tenerte aquí de nuevo y espero que esta vez lo hagas con continuidad.
Te necesitan todos y te necesito yo, porque además, te adoro.
Un beso muy grande, mi querida María.

Anónimo dijo...

. Nada en el mundo es permanente, y somos necios cuando pedimos que algo perdure. Y somos más necios si no lo disfrutamos mientras lo tenemos.

EDUARDO LOZANO LOPEZ..................

Amparo dijo...

Hola cielo.
Vine a agradecerte tu cariño en mi nuevo blog y que además estés en él. Es todo un lujo.
Te deseo una feliz semana y como siempre te dejo un beso envuelto en un cálido abrazo.
Todo mi cariño para ti.
Te quiero!!!

MarianGardi dijo...

Buenos días vida!!
Es tan bella la vida que nos pasa desapercibida y nos solemos parar en
cosas diminutas y sin importancia.
Tus escritos contienen sabiduría Maria.
Un fuerte y cálido abrazo querida amiga y compañera de letras

Loli Martinez dijo...

Hola María,mágico y profundo escrito.
Un placer saludarte.
Besos de colores.

La Gata Coqueta dijo...



Te deseo un intenso y placido fin de semana acunado por la armonía del descanso.

Me he paseado por el jardín del olvido y he reunido las flores más bellas que se han abierto a la luz de la esperanza para ti...

Un abrazo de azucenas
Un beso de azaleas
Esporas de amistad
Aromas de sentimientos

Cuidalas con esmero

María del Carmen



Carlos Alberto dijo...

Hola Maria! muy profundo y reflexivo tu escrito; siempre un placer te deseo un hermoso dia....

Un beso;)
Carlos.

SOYPKS dijo...

Buenas noches amiga, Te espero en mi blogger tengo algo que quiero compartir contigo.
______________●
__________●
______●
__●
☻/
/▌
/ |(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> TU AMIGA SOYPKS

Tropiezos y trapecios dijo...

Y ¿sabes? a veces la vida te responde con una sonrisa :) Mi Reina de las profundidades...siempre hayo tanto consuelo y comprensión en tus palabras que una vez más, al leerte, se me estremece el alma pensando que la verdad de la que hablas no siempre es justa...en especial cuando se trata de seres tan brillantes como tú.
Sé, apenas sin conocerte, todo lo que nunca serías capaz de hacer...por ello te quiero...pero son aún más las cosas de las que estoy convencida que eres capaz...por eso te ADORO :) Hay tanta fortaleza en tus cíclicos amaneces y renacimientos mi pequeña corazón coraza que sé que nada podrá contigo...y eso me encanta :)
Que el espejo te siga devolviendo cada mañana esa mirada mi Reina, que nunca jamás dejes que deformen tu reflejo...que la batalla del día a día quede ensombrecida y apagada por tu rebeldía y tu luz...que el amor y algún que otro rayo de desamor que sé que escondemos en una cajita siga "haciendote" de esta forma tan maravillosa...que estás tejida de sueños, y quien no sepa verlo...en fin...
¡¡¡Buenos días!!!
Favole

La Gata Coqueta dijo...



Los rododendros ya han florecido
coloreando de naciente primavera mi balcón
y mi corazón sé vestirá de hojas de alegría.

La alegría que este amanecer te envío
sobre el dorado crepúsculo de la poesía
para ser amonestado el silencio del vacío...

Mis retinas se detendrán
en la estación con más acuarelas
que han podido brotar
de la ágil paleta del pintor...

Un beso con sabor a inaugurada primavera

María del Carmen


Tropiezos y trapecios dijo...

Un día te das cuenta de que no todo es de color de rosa pero te ayudará a fijarte mejor en los detalles y en quién de verdad merece la pena.

Una sonrisa no dice nada, pero hay personas que sonríen que sí dicen mucho. Hay que saber diferenciarlos, con el tiempo se aprende.

Las palabras se las lleva el viento pero no todo puede ser mentira...la verdad también existe.

Un saludo.

Oski.

Juan Manuel dijo...

Ya sabes que he estado fuera, y con el regreso a casa, dejo atrás las emociones vividas allí ( ¡qué te voy a contar que tú no sepas!).
Ahora te leo y te retomo en la cima de la renovación y me sorprendo de que desgranes sin compasión, con esa prosa tuya tan completa, un rosario de axiomas incontestables.
Nuestras vidas siguen mientras cargamos, tú con maestría y fuerza, sentimientos y experiencias.
Un abrazo grande y profundo como tus ojos y honesto como tu corazón.
Juan

Ornella dijo...

Buen dìa! compañera mìa!_ asì es.. entre otras cosas.. duele, como tù lo expresas con tu tinta peculiarmente maravillosa.. pasando paso por aquì.. cariños inmensos..

La Gata Coqueta dijo...



Paso a saludarte para hacerte participe del entusiasmo que me invade el corazón durante estos días. En la tierra que me ha visto nacer, crecer y desarrollarme como persona...¡¡Asturias!!

Cuando pasen las fiestas y regrese a mi habitual paisaje canario, volveré a abrazar la calidez de las letras, para seguir derramando los sentimientos archivados en aras del pensamiento.

Te dejo…

El sabor de un viejo abrazo

y un beso sin rubor.

María del Carmen


Anónimo dijo...

En un duro ejercicio de memoria, conseguí recordar el nombre del Blog y lo encontré. No sé por qué hoy pero así ha sido.

Tan sólo decirte que lo que he leído me ha impresionado y encantado. Otro motivo más por el que puedo decir que "te odio".

Me siento halagada por comprobar que alguien que escribe, se expresa y siente como tú se fijara en mi "un lejano día" para "pasar un rato, haciendo risas, jugando y aprendiendo".

No dudes que dejo este mensaje, llena de divertidos recuerdos, con una sonrisa de medio lado y deseando leerte más. Al menos veo que seguimos vivas y con nuestras vidas a cuestas.

Muchos besos, muchos, de una "momia" desde Bilbao.

Nefertari.

María dijo...

MIRYAM, acepto tu cheque en blanco para llenarlo de ceros y ceros y que no se agoten nunca los besos.
Como la tuya, mi vida está hasta arriba de caminos que tengo por recorrer, pero lo haré y volveré a la senda.
Te adoro, mi 40añera preferida.

PAQUICO, el salmo de las verdades es una infinitésima parte de lo que podría ser, peeero, para qué?... si al final saludamos siempre al nuevo día con la sonrisa pintada en el rostro.
Yo, te quiero mucho.

María dijo...

AMPARO de mis entretelas y mis cariños, todo anda bien... aunque camine por laberintos inevitables en los que ya empiezo a vislumbrar la salida.
Te quiero, mi amiga del alma.

EDUARDO, gracias por tu presencia y por supuesto que hay que disfrutar las cosas, los sentimientos y cada instante, mientras dure... Pobres de nosotros si no supiéramos hacerlo así.
Un beso.

María dijo...

Buen día, MARIAN... La sabiduría está en cada soplo de vida que acogemos con esperanza y sin renunciar a nuestros sueños.
Mil besos, cielo.

LOLI, besos de colores y bien venida a tu casa.

GATITA, no podría cuidarlos de otra forma que no fuera con esmero y cariño.
Eres un brisa de aire fresco en mi ventana.
Te quiero.

Geraldo Maia dijo...

Bom Dia Maria!
Mas não somente bom dia, boa tarde e boa noite todos os dias.
Que encontres através desta mensagem as boas oportunidades que a vida nos oferece.
Abraços,
Geraldo

MarianGardi dijo...

Me has recordado a Françoise Sagan en su libro "Buenos días tristeza"
Tus recordatorios o máximas son exactas.
Que amar a alguien no significa un billete para la correspondencia, pero todos esperamos ser correspondidos. Aunque el amor se recicla dando sin esperar nada a cambio.
Que la verdad tiene significados que se pueden disfrazar de intereses poco recomendables. Eso entonces no era la verdad, aunque la creímos como verdadera.
Que escribir bellas palabras no significa comprender la belleza. La belleza no tiene palabras, no es para comprenderla es para sentirla.
Que las lágrimas se pueden usar a conveniencia. Uf, en ese caso es teatro..
Que hay quien profana la memoria, disfrazándola de respeto. El respeto no se disfraza se demuestra.
Hay quien utiliza a otro mientras le necesita. Todos utilizamos mientras necesitamos el que no lo haya hecho que tire la primera piedra.
Me gustan tus reflexiones Maria, ayudan a pensar.
Besos querida amiga

Amizade dijo...

Hola María

Os teus amigos do Farol desejam-te uma Santa e Feliz Páscoa com muita Saúde, Paz e Amor.

Argos, Tétis e Poseidón

Curiosa dijo...

María, querida,
passo para deixar uma braço grande e dizer que gosto de suas palavras, fazem-me bem ... beijo!

Tropiezos y trapecios dijo...

"Pasaba por aquí" tan solo para dejarte en la senda un beso inmenso y brillante mi Reina :) Se te echa de menos...siempre!!! Te quiero maravillosa criatura!!!
Favole

karulkalara dijo...

¿Percibe su generosidad quién siente que, la suya, no la agradecen los demás? ¿Qué tipo de generosidad es esa que requiere reconocimiento?

Amparo dijo...

Hola cielo.
En el rinconcito tienes un premio.
http://laboresdeamparo-amigas.blogspot.com.es/2012/04/premio-dardos.html
Te deseo un feliz fin de semana.
Un beso y mi cariño para ti.
Te quiero!

La Gata Coqueta dijo...



Paso a saludarte mientras me sea posible y el tiempo me lo permita, para acompañarte en el fin de semana, produciéndome una grata emoción compartirlo contigo.

Al permitirme disfrutar de tus entradas, pensadas con la lógica del sentimiento para satisfacción de todos los que tienen el gusto de leerlas y opinar del tema en cuestión sobre el que se verse.

Con afecto por mi parte me despido, hasta otro memento que nos siga permitiendo reforzar nuestra amistad a través de las palabras en equilibrada armonía...

Un abrazo para saludarte
y un beso para acompañarte

María del Carmen



La Gata Coqueta dijo...



Paso a saludarte mientras me sea posible y el tiempo me lo permita, para acompañarte en el fin de semana, produciéndome una grata emoción compartirlo contigo.

Al permitirme disfrutar de tus entradas, pensadas con la lógica del sentimiento para satisfacción de todos los que tienen el gusto de leerlas y opinar del tema en cuestión sobre el que se verse.

Con afecto por mi parte me despido, hasta otro memento que nos siga permitiendo reforzar nuestra amistad a través de las palabras en equilibrada armonía...

Un abrazo para saludarte
y un beso para acompañarte

María del Carmen



Alberto dijo...

Sé que tu vida transcurre enredada en otros asuntos que te mantienen ausente de esta luz, pero también sé que entras y lees, aunque no digas nada mas que algún agradecimiento suelto.
También sé que volverás y de nuevo estallará la vida en este lugar y en los corazones de quienes te queremos. así que te dejo mi beso, mi cariño y mi admiración.
Alberto.

Bardo dijo...

¡ que gusto da razonar con bellas palabras!

Un saludo.

Bárbara Himmel dijo...

Vamos María bonita..hay que volver a escribir mi cielo!!!!
muacksssssssssss y luzzzzzzzzzzzz

Norma Ruiz dijo...

Marìa:
paso a saludarte¡
No voy a agregar màs palabras a las dichas¡
Caminante no hay camino, Sè hace camino al andar.
tqm

La Gata Coqueta dijo...



En cada momento
Que paso a visitarte
Me premias con...

La sonrisa de tu mirada
La melodía de tus labios
Y la poesía de tu corazón

Para festejar la amistad
Que esta enriquecida
Por la transparencia y humildad

Deseo disfrutes de un merecido descanso
En estos días del fin de semana

Un abrazo te hago llegar
Tan profundo
Como los sentimientos.

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...




Siento que tus textos son un regalo del viento
Y su lectura la textura del acercamiento.

Siento que tus textos se visten de espuma
Y su lectura es el aliento de una dotada pluma.

Siento que hoy tengo una escusa
Para brindarte con pausa mi ternura.

Sintiendo el tacto de este abrazo
Que te estoy dando
Con la calma que de él se esta adueñando.

María del Carmen


Manuel María Torres Rojas dijo...

¡Qué depósito innumeral de graves dolores! ¿Retornas de un desamor poético? ¡Dime,dime!
Con hondo sentimiento...

María dijo...

GERALDO, que la vida te ofrezca cada día un motivo para sonreír y para seguir hacia delante.
Un abrazo.

Mi querida MARIAN, a veces repasamos parte de nuestra vida y nos damos de bruces con experiencias que dolieron en su momento, pero que, al cabo de los años, nos hicieron más fuertes y recompensaron en sabiduría y equilibrio, los momentos amargos.
Es un lujo tenerte aquí y pasear contigo de la mano.

María dijo...

ARGOS, TÉTIS Y POSEIDÓN, es un placer inenarrable el teneros como amigos y sentiros cerca en cada nuevo acontecimiento.
Un enorme abrazo y mi cariño.

CURIOSA, maravillosa amiga, recojo tu abrazo, lo acuno y te envío todo mi afecto y respeto.
Un beso, grande, grande.

ROBER dijo...

ACABO DE LEER UN COMENTARIO QUE HICISTE EN OTRO ESPACIO, Y ES TAN GENEROSO QUE, DESPUES DE LEER LA MARAVILLA QUE HAS ESCRITO, NO PUEDO MENOS QUE DECIRTELO.
PROFUNDO, SINCERO, ACERTADO.
QUIZÁS LOS MOTIVOS QUE TE LLEVAN NO SON GRATOS, PERO TE ACOMPAÑA LA RAZÓN.
UN ABRAZO

Rosa María dijo...

Hola maja¡ Es gratificante poder dar gracias(en mi caso a Dios) por cada nuevo día que me regala; ello me reconforta en caudales y a la par me siento con fuerzas para compartir con los que tienen momentos peores que los mios.
Un abraciño y a sembrar paa hacer un mundo mejor cada cual sembrando de su buena cosecha. Si esperamos por los políticos, se no va la simiente al carajo.

María dijo...

FAVOLE, mi preciosa niña, hecha de sueños y arrojo, gracias infinitas por tu cariño y tu saber entender cada parte de mi vida, como si fuera tuya.
Un enorme beso lleno de afecto infinito.

KARUL, eso no es generosidad...
Pero la vida está hecha de caricias de conmpartidas que si no se cultivan, se agostan.
Un beso, caminante.

María dijo...

AMPARO, gracias mil por tu regalo, pero media vida para ti por el de tu amistad.
Con cada cosa en su sitio y un sitio para cosa, regreso al camino de mi propia vida, llena de sueños por cumplir y realidades que apuntalar.
Te quiero.

GATITA, tú y yo siempre estaremos en ese camino en el que nos seguiremos encontrando, cuando no paseando juntas, llevando en las manos el gesto infinito de la amistad y el cariño.

María dijo...

Mi maravilloso ALBERTO, sabes bien, porque bien me conoces, así que regresaré y volveré a sentir el fuego de las noches y el impulso de los amanecer de rojos y azules que viven en mi corazón.
Te adoro.

BARDO, qué gusto encontrar quien entiende tu aliento...

BÁRBARA, ahí andamos... comenzando de nuevo el deambular por los mundos de la palabra.
Gracias, mi cielo por estar cada día ahí, conmigo.

María dijo...

NORMA... Sólo se hace camino al andar... solamente así.
Te quiero.

MARI CARMEN, gracias, gracias... con todo el cariño del universo, no pagaría tu constancia y cariño.
Gracias por ti y sobre todo por ser mi amiga.

MANUEL del alma mía, no... definitvamente no regreso de ningún desamor poético, pero sí de una extraña etapa sorteando vericuetos oscuros que me planteaban retos de luchas cotidianas... Ahora ya estoy curada y mi alma pajarea de nuevo en la fuente de la vida.
Mi beso.

María dijo...

ROBER, gracias por encontrar generosidad y belleza en mis palabras y sobre todo en mi camino.
Un gran abrazo para acompañarte.

ROSA MARÍA, primero gracias por tu presencia, galleguiña del cielo y, por supuesto que que cada día es una nueva oportunidad para danzar en el viento de la vida.
Un grande abrazo.

lunnagris dijo...

Y como no darle los buenos Dias A la Vida si buena o mala es la que nos toco vivir una sonrisa desde mi Lunna Griss encantada de leerte una vez mas me voy feliz.....

Related Posts with Thumbnails